Fallout New Vegas se juega mejor en una PC envasada en un mini nuclear

Fallout New Vegas REMASTERED Season 1 - Game Society ¿Cuál es la mejor manera de jugar Fallout: Nuevas Vegas? En un mini nuclear, por supuesto.

El coleccionista Fallout es un fanático masivo de Fallout que posee una gran selección de golosinas consecutivas. Pero una de las partes más impresionantes de su colección viene en forma de una PC diminutiva encerrada en la ojiva nuclear plástica que originalmente vino con la colección de antología Fallout de 2015.

El fanático Fallout se llevó a Tiktok con un rápido vistazo al sistema, así como una mirada a la que maneja Fallout: Nuevas Vegas.

@thefaloutcollector

♬ sonido original - el colector Fallout

El Mini Nuke era difícil de obtener cuando salió (a menos que fuera capaz de preorder una). Tiene sentido, ya que fue una de las mejores ediciones del coleccionista en el mercado en el momento en que tenía sentido en relación con el juego en el que se basaba. Valió la pena el precio para recoger si pudieras encontrar uno en la naturaleza.

Normalmente, verías los discos que llegó cada juego de Fallout alojado dentro de la ojiva. Ahora, es el hogar de un sistema más pequeño que, de acuerdo con la entrevista del coleccionista Fallout con PC Gamer, incluye una PC de NUC de Intel con una placa base muy pequeña, una fuente de alimentación enclavada en la parte inferior del Nuke, y el resto de los componentes principales encontrado en la nariz de la bomba. Se está ejecutando con un solo ventilador de cajas y agujeros adicionales perforados en el caso para un mejor flujo de aire.

Ver más

A medida que señala el colector Fallout, el sistema se ejecuta sorprendentemente bien cuando se trata de Fallout: Nuevas Vegas y Skyrim. Se está ejecutando en 30 fps y no está sobrecalentada, lo cual es una buena noticia, pero la misma no se puede decir actualmente de Fallout 3.

Anteriormente, los consejos de Linus Tech tomaron una puñalada para convertir al Nuke en una PC también, lo cual es lo que parece inspirar este fan de Fallout infalible. Sin embargo, contenía un caso mucho más largo con la adición de un extremo impreso en 3D, así como internos más avanzados, como un I7 6700K y R9 Fury Nano, componentes potentes en ese momento.

El coleccionista Fallout está buscando mejorar su construcción actual. Pero no importa cómo lo cortes, este es un comienzo impresionante. Este es un fanático que conoce su camino alrededor del suelo.

Comentarios

Entradas populares