El remake de espacio muerto cambia el cortador de plasma, el rifle de pulso basado en la retroalimentación del ventilador

El mes pasado, Motive Studios celebró un flujo de desarrollador para su próximo remake de espacio muerto, centrándose en el diseño de audio para la versión actualizada del juego. Los fanáticos tenían algunos problemas con los efectos de sonido en algunas de las armas más icónicas de Isaac Clarke, específicamente, el cortador de plasma y el rifle de pulso, y ahora el motivo ha tomado nota y realizó cambios.

El diseño de sonido recién ajustado se compartió en las páginas sociales del espacio muerto, mostrando una comparación entre las armas DS originales, las que se mostraron en el audio LIVESTREAM de marzo, y los efectos de sonido del arma que están ahora.

Publicar para reddit sobre los cambios, el gerente de la comunidad motivo Caden House compartió algunos detalles adicionales sobre los ajustes que se habían hecho. La casa también destacó que todo lo que se muestra en el video sigue siendo un trabajo en curso, y que el enfoque para esta actualización está en la experiencia de audio, en lugar de "imágenes, animaciones, texturas o modelos".

"El sentido del poder de las armas viene con la experiencia completa, ya que no solo los sonidos principales escuchen, sino también el impacto en las superficies, y los efectos en los entornos", explicó la casa. "Notará que el rango de frecuencia del cortador de plasma se ha reequilizado para enfocar más en la patada, así como el extremo inferior. En general, esto se alinea mejor a eso" sentir "que muchos de ustedes mencionó con el original. Con el pulso Rifle, puede escuchar ahora que el ritmo es un poco más caótico y no tan apretado como la versión anterior. Hay un poco más de volumen de la reacción ambiental, así como más comentarios de los impactos de la superficie ".

El remake se está desarrollando en el motor de congelación de EA, y se está enfocando en caminar la línea fina entre mejorar y modernizar el espacio muerto para las plataformas modernas, al tiempo que conserva la sensación del título original.

Dead Space Remake Plasma Cutter Sound Rework

Es admirable que el Equipo de Desarrollo haya tomado la devolución de fans de Livestream, e lo implementó en el juego con un cambio tan corto. Mientras que el juego terminó con su ventana de liberación volvió a entrar en 2023, parece que el equipo en Motive se está tomando el tiempo para hacer este remake correctamente. Los informes internos han sugerido que el objetivo es entregar un remake que se detenga al nivel de los reversiones del malvado residente de Capcom.

Comentarios

Entradas populares