Efootball está tomando comentarios de jugadores muy seriamente por delante de su nueva actualización

Konami dice que está tomando críticas a su juego de fútbol gratuito, Efootball, "muy seriamente" y reconoce que la "incompleta" del juego fue solo uno de los "factores múltiples" que impactaron el problema problemático del juego del juego del deporte.

También parece que hubo una prisa para preparar el juego en el tiempo para comenzar la temporada de fútbol europeo, con Konami afirmando que tenía un "fuerte deseo de entregar el nuevo juego de Efootball 2022 a los usuarios lo antes posible", "en Paralelo "con el comienzo de la temporada.

"Es difícil señalar un aspecto decidido", dijo un portavoz de Konami VGC (se abre en una nueva pestaña). "El incompleto del juego fue como resultado de múltiples factores, incluida la transición a un nuevo motor de juego de fútbol, el apoyo de la siguiente - Consolas de generación como PS5 y Xbox Series X | S, el cambio de estilo de juego para jugar, y además, intentamos entregar nuevos Efootball 2022 para los jugadores lo antes posible.

"Miembro, resultado, el juego recibió retroalimentación áspera sobre la calidad. Sin embargo, desde el lanzamiento de Efootball en septiembre, sin embargo, hemos priorizado mejoras y correcciones basadas en los comentarios y las opiniones que recibimos ", continuó la declaración.

"Estamos tomando las opiniones de nuestros jugadores muy en serio. Desde la publicación en septiembre pasado, hemos priorizado mejoras y correcciones basadas en los comentarios y las opiniones que recibimos. Continuaremos trabajando en la mejora del juego y, como siempre, los valiosas comentarios del jugador. es muy apreciado ".

Impresiones eFootball v1.0: VUELVE el FÚTBOL a KONAMI

Un nuevo 1.0.0. Actualización: que lleva el juego a su primera versión "completa" y espera resolver muchos de los problemas que han tenido jugadores, se espera que se lanza el 14 de abril de 2022.

Icymi, el Campeonato de Commonwealth eSports ha revelado su alineación de juegos para más adelante este año, y la serie Efootball de Konami ha hecho que el corte sobre la FIFA (se abre en una nueva pestaña).

Este es un giro absolutamente salvaje de eventos. La cuenta del Commonwealth Sport Twitter acaba de anunciar que los tres juegos se presentarían en los campeonatos ayer, revelando que DOTA 2, Rocket League, y Efootball comprenderían la alineación de los títulos que los competidores lo lucharán en agosto.

En otras noticias de fútbol, parece que, de hecho, se vuelve a liberar su franquicia de FIFA de éxito de éxito, ya que EA Sports Football Club_ (se abre en una nueva pestaña).

__ (se abre en nueva pestaña)

Comentarios

Entradas populares