TSM mueve a Shenyi a la lista principal de LCS y Keaiduo al equipo de la Academia por semana 5 de 2022 Split Split

Ha sido un año tumultuoso para TSM. Los campeones de LCS perenne se han reducido a un récord de 1-8 a través de la primera mitad de la división de primavera 2022 y ahora están a punto de terminar como un equipo inferior por primera vez en la historia de la organización.

Sin embargo, antes del inicio de la semana cinco, la organización ha realizado otro movimiento de la lista de leyendas de leyendas al insertar el soporte de novato Shenyi de nuevo en la alineación inicial y cambiando a Mid LANER KEAIDUO hasta el escuadrón de la Academia. El equipo también reveló las razones por las que enviaron a Shenyi después de la semana dos, diciendo que el niño de 19 años ha hecho varias mejoras además de la comunicación ".

En una entrevista con Upcomer, el entrenador principal de TSM, Chawy, dijo que en la semana dos, Shenyi encerrada en un campeón durante un juego en el escenario sin comunicarse con sus compañeros y entrenadores. Cuando el personal se enfrentó al jugador sobre la situación, las acciones de las novatos se consideraron "negativas y irrespetuosas", según Chawy.

La actitud de Shenyi hacia el equipo y sus críticas fue la razón principal por la que fue bancado, según Chawy, pero el personal cree que se ha mejorado en las últimas dos semanas. Mientras tanto, TSM cambiará a Keaiduo de la lista principal con la Academia Mid Laner Ji "Adquisición" Cha Hyeun-Min.

"Este cambio se hizo a medida que el equipo siente que Keaiduo necesita más tiempo para entrenar en un entorno menos estresante", dijo el gerente general asistente de TSM "Glen", dijo Po-Jen. "Somos conscientes de que no es ideal estar haciendo que estos muchos cambios de la lista se encuentran a mitad de la temporada media, pero en nuestra posición actual, es fundamental que Keaiduo tenga tiempo para trabajar en varias áreas clave de desarrollo, ya que tratamos de terminar la temporada en una nota alta "

Jinx vs Caitlyn..

En última instancia, TSM tiene su vista en la mejora de la próxima división de verano de 2022. El plan del equipo, en este momento, es "para asegurarse de que todo esté listo y preparado para encontrar el mejor equipo posible para nosotros, el mejor estilo de juego, todo por división de verano, y luego nuestra esperanza sigue siendo para llegar a los playoffs y, con suerte, los mundos. " Lo único que los fanáticos deben hacer ejercicio ahora es una cantidad masiva de paciencia, mientras que la lista busca su verdadera identidad a través del resto de la primavera.

Puede ver TSM en acción cuando los LC regresen el sábado 5 de marzo.

Comentarios

Entradas populares