Hijos del bosque se retrasaron a octubre.

Los juegos de endnocy han anunciado que su próximo juego de supervivencia, hijos del bosque, se ha retrasado de su ventanilla original de lanzamiento de mayo a octubre.

Esta noticia viene por el propio Twitter de los Juegos de la Endnocinda, donde el estudio anunció que su visión del juego es demasiado ambiciosa para que llegue a su fecha de lanzamiento de mayo de 2022. El equipo necesita más tiempo para llevar su visión a la vida, y está tomando cinco meses adicionales para hacer solo eso.

"En estas últimas semanas, nos hemos dado cuenta de que nuestra fecha de lanzamiento de mayo de 2022 para los hijos del bosque era demasiado ambiciosa. Para poder entregar nuestra visión del siguiente paso en los juegos de supervivencia, hemos decidido trasladar nuestra fecha de lanzamiento a octubre de 2022 ".

Como se puede ver en el Tweet anteriores, los juegos de endnocy incluyen un rápido fragmento de video que muestra algunas cosas en hijos del bosque, incluyendo lo que parece ser un NPC aturdido, el protagonista que come un pescado crudo, se está construyendo un albergue, un objetivo Estar desplegado, y más.

LOS NIÑOS HIJOS DEL BOSQUE

Lo último que vimos de hijos del bosque estuvo en un remolque de diciembre que mostró lo terrible que es brutal el juego de supervivencia, con algunas secuencias que parecen ser de horror recto. Los hijos del bosque se basan en la mecánica de supervivencia del bosque, que incluía recolectar materiales para cultivar refugios y construir herramientas de caza, encontrar y buscar alimentos para mantenerlo vivo, y más. Los últimos juegos de la noche se ve como un regalo para los fanáticos del género. Todos encontraremos este octubre.

Para más, observe este remolque de fecha de lanzamiento para los hijos del bosque y luego lea alrededor de 30 cosas brutas que puede hacer en el bosque. Averigüe por qué es uno de nuestros juegos de terror más anticipados este año después de eso.

Comentarios

Entradas populares