Fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 CAMBIOS CAMBIOS FECHA - ACTUALIZACIÓN 3.3

La estructura BCP es una compañía secreta ficticia registrada por el trabajo de Wiki de escritura colectiva del mismo nombre. Dentro del mundo común del sitio de Internet, la Fundación está a cargo de atrapar y tener diferentes paranormales, superordinarios, así como varias otras sensaciones místicas inexplicables por la investigación científica convencional (denominada anomalías o BCP ), al tiempo que mantienen su Presencia oculta del resto de la sociedad humana global. El sitio web del mundo real se basa en la comunidad y también consiste en componentes de varios estilos, como aterradores, ciencia ficción, así como la fantasía metropolitana. En la WIKI BCP, la mayoría de las obras consisten en miles de documentos BCP (resumen para procedimientos de contención especiales ), que son informes privados cuasi científicos que registran las cosas BCP y también los métodos para mantenerlo consistido. Además, el sitio web incluye Historias de la Fundación, que son historias cortas con varios personajes, así como la configuración en el mundo BCP. Las composiciones de Wiki en realidad han sido encendidas por su capacidad para comunicarse de miedo a través de un estilo de escritura escolar y cuasi científico, además de sus altos criterios de alta calidad. El mundo BCP ha inspirado varias adaptaciones y también funciona con fanáticos en diferentes tipos de medios, que consiste en drama, libros, así como juegos de videoclips.

Finalmente, Battlefield 2042 obtendrá una actualización para el marcador del juego y, así como Battlefield Portal FP, ¡aquí está la fecha de lanzamiento!

El primer par de meses de Battlefield 2042 ha sido bastante difícil. Las fallas, los problemas de juego y las opciones de diseño de que los fanáticos no estaban de acuerdo en que todos contribuyeron a este difícil comienzo.

Esto culminó con los fanáticos de la serie que llama a Battlefield 2042 una de las mayores decepciones en la historia de los juegos, pero los dados siguen trabajando duro para arreglar el juego.

Después de más de un mes de silencio (sin incluir el estallido controvertido en los fanáticos del director de EA COMES), finalmente, ha anunciado algunas actualizaciones importantes para el juego. Esto finalmente incluye una fecha para las mejoras esperadas de puntuación.

Leer más: Battlefield 2042 jugadores Demanda Volver de marcador

CAMBIOS DE CAPÍTULOS DE BATTLEFIELD 2042 VENDADOS EN ACTUALIZACIÓN 3.3

Los fanáticos han recibido un mejor marcador en Battlefield 2042 durante casi 2 meses y parece que lo conseguirán muy pronto.

Desafortunadamente, todavía no llegará todavía. Mientras tanto, la nueva actualización 3.2 estará arreglando problemas de estabilidad y Portal FP.

Después de esto, la actualización 3.3 se dirigirá al cuadro de indicadores en Battlefield 2042. La fecha de lanzamiento exacta para esto no se conoce, pero Dice ha dicho que llegará a de mediados hasta finales de febrero .

Además, el desarrollador le ha dado a los jugadores un vistazo a lo que el marcador se verá después de la actualización.

Leer más: 10 Cambios más grandes Battlefield 2042 Necesidades en 2022

El marcador renovado del campo de batalla 2042 permitirá a los jugadores ver cómo se apilan en comparación con todos los demás jugadores de todo el servidor. Esto, junto con la función de chat de voz de BattleField 2042, es lo que los jugadores han estado pidiendo desde su lanzamiento.

NUEVA

Además, esta no será la única actualización del marcador. DICE que el cuadro de indicadores recibirá más actualizaciones en el futuro.

Esta es una gran noticia para los jugadores que se preocupan de que Battlefield 2042 ya esté muerto. Si DICE continúa escuchando a los fanáticos y apoya el juego, ¡aún podría ser un éxito todavía!

También lee: Battlefield 2042 acercándose a 90,000 revisiones en su mayoría negativas en Steam

En otras noticias, el conteo de jugadores del campo de batalla 2042 continúa luchando. Incluso Battlefield 1 es ahora más popular que 2042 en Steam.

Además, muchos fanáticos siguen solicitando reembolsos para Battlefield 2042. Esto podría parar si la próxima pareja de actualizaciones mejore el juego, sin embargo, ¡esperemos que lo hagan!

Comentarios

Entradas populares