Los 25 mejores juegos de PS3 de todos los tiempos.

Con dos fantásticas generaciones de consola detrás de ella, Sony estaba mirando a la Ante con la PlayStation 3. Fuera de la caja, la consola parecía a otro salto masivo saltando hacia adelante. Tenía un jugador de Blu-Ray para el entretenimiento de alta definición, el último controlador Dualshock era un periférico inalámbrico que evitaba estrechamente parecer un plátano de plata, y la ingeniería interna podría lanzar un número impresionante de polígonos en tus globos oculares. Todo ese esfuerzo se habría desperdiciado si la biblioteca de juegos no estaba a la altura, pero afortunadamente, la PS3 tenía una excelente selección de juegos disponibles a medida que avanzaban los años. Hemos completado nuestras selecciones para los 25 mejores juegos de PS3 de todos los tiempos (en orden alfabético).

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Desde los títulos de primer partido que allanaron el camino para una época de experiencias de un solo jugador de prestigio a los éxitos de bloques de terceros que hicieron uso completo del poderoso motor de la consola para WOW, la PS3 tenía una biblioteca ecléctica de juegos memorables. Algunos de estos juegos incluso se han remasado por PS4 y son compatibles con el PS5. Solo incluimos un juego de cada franquicia, por lo que no encontrarás múltiples juegos inexplorados, de masa o Batman en esta lista.

BATMAN: CIUDAD DE ARKHAM

Batman de RockSteady: Arkham Asylum levantó el bar para los juegos de superhéroe cuando llegó por primera vez, pero su primera secuela Arkham City saltó fácilmente en ese punto de referencia cuando aterrizó en la PS3. En la superficie, este fue su seguimiento típico: entornos más grandes para explorar, más villanos para golpear a la justicia y mejorar los visuales que golpean un fantástico medio central de un juego nuevo pero familiar. Donde la ciudad de Arkham se elevó, sin embargo, estaba con su acción más segura, un juego finamente sintonizado y un final que dejó a todos sorprendidos. Los mejores juegos de Batman son valientes y audaces, y la ciudad de Arkham fue la definición digital de esa idea con su acción rítmica, el sigilo predatorial y el trabajo de detectives intuitivos.

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bayonetta

Los juegos de platino redefinieron la brujería en Bayonetta, ya que el titular mágico-Wiampder cambió un escobo para pistolas montadas en tobillo y un arsenal de magia sádica. Bayonetta se veía genial, jugó aún mejor, y su enfoque de Diablo-May-Care lo convirtió en un clásico de culto instantáneo con los fanáticos. Un viaje emocionante de principio a fin, la marca de acción de Bayonetta estableció juegos de platino como una potencia en el género de acción.

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bioshock

¿Recordaría amablemente la innovadora BioShock cuando fue lanzada por primera vez? Una inmersión profunda en una utopía fue horriblemente mal, Bioshock estaba rezumando con la atmósfera desde su primer paso dentro del Rapto, y la acción tampoco estaba demasiado en mal estado. Luchando contra la terapia génica: los genios adictos se han ido a los pícaros, desatando el poder de la mente, y tratando de evitar subir al lado equivocado de un gran padre, el gran papá fue divertido, mientras que los giros de la trama regular del juego hicieron esta obra maestra subterránea una aventura para recordar.

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Burnout Paradise

Después de varios juegos en la PS2, el paraíso de Burnout del criterio se estableció como el Magnum Opus de la franquicia con sus hermosos paseos, peligro de alta velocidad, y una cámara de choque que hizo cada naufragio una obra maestra grotesca de metal torcido. Teniendo lugar en una gigantesca sandbox de carreteras que solo estaban rogando por ser exploradas, Burnout Paradise tenía una cantidad absurda de actividades para participar mientras escuchaba un banger certificado de una banda sonora en el fondo. DLC adicional hizo que todo el paquete se mejorara aún mejor, y la alegría de cruzar alrededor de un patio de recreo a la velocidad máxima hizo que esta la experiencia de agotamiento definitiva.

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Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty fue un viaje sólido, pero predecible, en la energía de la Segunda Guerra Mundial bien usada antes de convertirse en una de las franquicias más grandes en múltiples generaciones de juego. La guerra moderna reescribe el libro sobre el entretenimiento de Gaming de Blockbuster, que brinda una campaña que se pellizca la inspiración de las películas de la guerra de Hollywood para crear un emocionante teatro de operaciones. El guión de la guerra moderna se sentía magnífica, sus visuales martillaban a casa la brutalidad de la guerra, y su campaña era un recorrido escénico por el deber en ambos campos de batalla individuales y multijugadores.

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Almas oscuras

Desde el viaje inicial del software hacia el mundo de la acción de la fantasía de castigo mostró una promesa cuando las almas de Demon se publicaron hace tantos años, pero las almas oscuras, sin duda, donde el estudio golpea su paso. Puede haber ganado una reputación de dificultad para despiadada y desafiando enemigos, pero las almas oscuras son mucho más que el masoquismo digital. Debajo de su superficie fue un juego lleno de densas cantidades de Lore, maravillosas ubicaciones para explorar, y un sistema de juego que le recompensaría por todo su trabajo. Cada victoria se ganó en las almas oscuras, pero estableció la barra para la franquicia y allanó el camino para que un nuevo género florezca en sistemas de juegos.

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Diablo 3

La marca de Diablo de la marca de mazmorra isométrica de Diablo y el asesinato de demonios durante mucho tiempo se consideró demasiado complejo para puerto a las consolas sin perder mucho de su brillo (el Diablo original estaba meramente bien en PlayStation), pero Blizzard logró encontrar una manera de no solo hacer La franquicia jugable en PS3, pero también se siente excelente. DIABLO 3 fue condenado diabólicamente, gracias a un esquema de control increíblemente intuitivo que hizo que cada acción fluyera sin problemas de sus insumos. Explorando el santuario, que brinda golpes asesinos que redujeron a los demonios a los giblets, y construyendo tu personaje en el camino hacia la fuerza de la naturaleza que ni siquiera los males primeros que podrían superarse hechos de Diablo 3, discutiblemente aún más en casa en la consola que PC.

Lea nuestra revisión de Diablo 3.


Espacio muerto

Los juegos de terror pueden no haber estado completamente fallecidos en el momento en que llegó el espacio muerto en la escena, pero el género ciertamente sentía que era el apoyo de la vida a fines de la década de 2000. El espacio muerto fue un disparo de adrenalina a esa categoría de juegos, un asco y cautivador de descenso a la oscuridad que tenían el potencial de arruinar tu par de pantalones más cómodos con sus frecuentes miedos. La atmósfera constantemente desconcertante, del espacio muerto sigue siendo un estándar de oro para el terror y su combate único contra los nigromorfos aterradores hizo que cada encuentro se sintiera como un esfuerzo de última zanja para sobrevivir al horror implacable. Las secuelas y los spin-offs seguirían a su paso, y para los fanáticos del original, un nuevo remake también está en el horizonte.

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DMC: Diablo puede llorar

La teoría de Ninja podría ser conocida como el estudio detrás de Hellblade en estos días, pero durante un breve tiempo, hizo un chapoteo en la industria con una nueva gira con estilo en una de las franquicias más grandes de Capcom. Difícilmente diferente del material de origen y no dando un maldito, DMC es posiblemente el mejor diablo puede llorar de la generación de PS3. El nuevo despertar de Dante llevó a un sistema fascinante que equilibró su herencia angelical y demoníaca, el estilo visual era puro S-Rank en el departamento de imaginación, y la historia empacó un heno emocional en cada capítulo. Una sola vez sin secuela en el sitio, DMC sigue siendo un ejemplo de ingenio y diversión de un estudio que le dio al diablo.

Read Ourdmc: Devil May Llor Review.


The Elder Scrolls 5: Skyrim

Fus-roh-dah! Rebobiga el reloj de regreso a la fecha mágica del 11 de noviembre de 2011, y Bethesda estuvo en la cima del mundo con un nuevo capítulo lleno de acción en su serie de Scrolls de Elder. El olvido puede haber establecido la barra alta para un seguimiento en ese universo de fantasía, pero Skyrim se abastece fácilmente y entregó una aventura nórdica durante las edades. Dominando el poder de ser realmente ruidoso, preguntándose qué hacer con la punta de un gigante que huele a un gigante que acabas de matar, y con la esperanza de que no obtuvieras una flecha en la rodilla eran solo algunos de los aspectos más destacados de Skyrim. Con una libertad sin paralelo para ser el aventurero, o una persona realmente horrible que sacrificó a Lydia a dioses de Daedric Oscuros, Skyrim estaba inigualable en su capacidad para llamar su atención durante horas en el final. Afortunadamente, Bethesda ha vuelto a liberar a Skyrim una y otra vez, por lo que casi seguramente tiene un dispositivo (o cinco) que puede jugarlo.

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Grand Theft Auto 5

Amarlo o odiarlo, pero no se está negando el impacto que ha tenido un Grand Theft Auto V en el paisaje de juego. Un juego de alcance y ambición sin precedentes, GTA V fue un juego fenomenal para un solo jugador y una caja de arena multijugador innovadora. Es la parte multijugadora de GTA V que ha continuado para definir la serie, ya que GTA Online ha extendido el juego más allá de su fecha de venta con su mundo interconectado de personajes, pandillas y una afluencia constante de contenido nuevo. En los años desde que debutó, GTA V no solo ha sido uno de los mejores juegos en PS3, ha continuado para encontrar audiencias nuevas en PS4 y su imprimación para un debut de PS5 el próximo mes.

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littlebigplanet 2

La secuela LittleBigPlanet de las moléculas de los medios golpeó el clavo en la cabeza para un contenido saludable que también inspiró a sus jugadores para desatar el poder de su imaginación. Los juegos que dieron a los jugadores todas las herramientas que necesitarían para generar su propio contenido empezaban a despegar, y LittleBigPlanet 2 ayudó a allanar el camino para la libertad del jugador. Frentee por la adorable mascota de Sackboy, el cielo digital fue el límite para crear aventuras, historias y recuerdos dentro de su estructura de plataformas. El PS3 fue el hogar de una biblioteca de grandes juegos, pero LittleBigPlanet 2 se encuentra alto como uno de sus títulos más encantadores e importantes. Los propietarios de PS4 y PS5 definitivamente deben revisar el título Spin-Off Sackboy: una gran aventura, que le da a la adorable estrella una aventura similar al Mundo de Super Mario 3D.

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El último de nosotros

Sobre el tema de los juegos de PS3 definitivos, el perro de Naughty, el último de nosotros fue el mejor envío que la PS3 podría pedir, a medida que llegó al crepúsculo de su vida. Un juego imprescindible en PS3 y un paso en la dirección del Prestige que Sony estaba trabajando para establecer con sus estudios de primer partido, el último de nosotros fue encantador, aterrador y empujó la PS3 al borde sangrante de lo que era capaz el hardware. de. Empujando el sobre en la narración interactiva, el último de nosotros es un cuento maduro establecido en un creíble post-apocalipsis que dibujó perfectamente la cortina cerrada en la generación de PS3.

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Efecto de masa 2

El efecto de masa original fue un primer paso fantástico en el territorio de la ciencia ficción para el desarrollador Bioware, pero es cierto que fue un poco rudo alrededor de los bordes cuando se convirtió en combatir. Efecto de masa 2 Por otro lado, es donde se sintió que todas las partes de este motor cósmico estaban trabajando en armonía. El comandante de regreso de Shepard comenzó con un primer capítulo inolvidable, la historia proporcionó muchas oportunidades para crear una aventura más personalizada, y algunas de las opciones que te verías obligado a hacer que te dejara sentir perseguidas por las repercusiones tangibles. Todo eso, y el juego que mezclan perfectamente los disparos tradicionales basados ​​en la cubierta con una selección de fantásticas mecánicas de RPG que te hicieron sentir plenamente facultadas para las amenazas que esperaban la perfección del equipo de Normandía.

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Equipo metálico que se eleva: la revenganza

Un experimento corto y agudo en el territorio de Spin-Off, el engranaje metálico de los Juegos de Platino: la revenganza sigue siendo un corte por encima del resto cuando se trata de la acción. Originalmente desarrollado por los estudios de Kojima, el proyecto se reunió con cierta dificultad en el camino y fue entregado a los juegos de platino para llevar el concepto de luchas de espada en la parte superior. El talento del estudio no solo fue la satisfacción de Mayhem en la exhibición completa en esta aventura cursi, sino que también fue amplificada por una serie de increíbles peleas de jefes, memas memorables y una banda sonora, así que obtendrás envenenamiento por plomo si lo escuchas. en la repetición.

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Metal Gear Solid 4: Pistolas de los Patriots

La era de PS2 fue el hogar de un doble llamativo de excelentes aventuras sólidas de engranajes metálicos, pero para la PS3, fue hora de cerrar el libro sobre la carrera histórica de Solid Snake como experto en acción de espionaje táctico. Más viejos y más gruñones que nunca, la última aventura de la serpiente puede no haber sido tan cambiante de un cambio de juego, ya que sus misiones anteriores eran, pero el engranaje de metal sólido 4 aún se las arreglaba para usar de manera inteligente el poder de PS3 para refinar y mejorar su fórmula. Puede ser un poco demasiado dependiente de los recreados y no tiene tiempo para los recién llegados gracias a su despedida densa, sino para los fanáticos sólidos de Metal Gear que se habían quedado atascado desde el principio, el largo tiempo de funcionamiento del cuarto juego más que se ha dado cuenta de que Trajo la serie Círculo completo.

Lead Our Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Review.

ni kuni: ira de la bruja blanca

¿Un juego de rol con vibrantes visuales con sombreado de celos directamente fuera del estudio de PlayBook de Studio Ghibli? Eso fue una receta para el éxito cuando Ni No Kuni: Llegó la ira de la bruja blanca, y el encantador diseño de arte fue reforzado por la pura cantidad de contenido con el que podría participar. Tener un mundo emocionante para explorar, una banda sonora fenomenal, y una historia emocionalmente contada fue suficiente para ganar incluso a los fanáticos más cansados ​​de RPG, pero no las ubicaciones de la invención de Kuni, las batallas tensas, el sistema de criatura Pokemon-esque, y la broma ingeniosa solidificó como uno de los mejores rpgs en la PS3.

Read Ourni No Kuni: Wrath of the White Witch Review.

persona 5

Persona 5 tuvo un viaje extraño a lo largo de los años, comenzando la vida como una espalda exclusiva de PS3 cuando la PS4 aún era un secreto tan custodiado en la sede de Sony. Avance rápido a 2017, y el juego desarrollado en Atlus se lanzó en ambas consolas con sorprendentemente pocos compromisos entre las dos ediciones. En cuanto al juego, hay una razón por la que todavía es tan amado por los fanáticos de la franquicia. La versión PS4 puede ser superior en el departamento técnico, pero la encarnación de PS3 del juego tiene todo el encanto, la arrogancia y la cantidad asombrosa de contenido que lo convirtió en el nuevo estándar de oro para el género JRPG.

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Portal 2

Todo lo que amabas sobre el juego de portal original se amplificó y se mejoró en su secuela, ya que el Portal 2 tomó la Fundación construida por su predecesor y construyó una turbo-mansión encima de ella. Una colección más larga de rompecabezas de flexión mental que le obligó a usar su entorno para encontrar una solución, Portal 2 se siente como un juego más completo. Tenía una historia carnosa infundida con humor oscuro, los nuevos colores de las lágrimas de tiempo espacial agregaron más capas al juego, y la cooperativa de dos jugadores hizo este de los mejores juegos que puedas jugar con un amigo. Todo eso, y la representación de Steven Merchant of the Clumsy Guide Wheatley sigue siendo uno de los mejores personajes para aparecer en un videojuego.

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Red Dead Redenction

Hay una belleza para la redención de Red Dead en sus momentos tranquilos y los paisajes desolados que su hermano mayor contemporáneo, Grand Theft Auto V no puede replicar, lo que es probablemente solo uno de los muchos factores que hace que esta caja de arena de vaquero sea tan popular más de una década después de su lanzamiento.. Es un viaje accidentado a través del terreno hostil, lleno de peligro, y sin nacer en su belleza salvaje. John Mston sigue siendo un fascinante protagonista dividido entre lealtad y deber, desatar el infierno con un puñado de hierro en el modo Deadeye siempre se sintió emocionante, y que el Tercer ACT trunk Twist aún se siente desgarrador hasta el día de hoy. Red Dead Redemption sigue siendo uno de los mejores simuladores del salvaje oeste, de pie la prueba del tiempo y desatando seis rondas del infierno con su historia inquietante.

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resistencia 3

Los dos primeros juegos de resistencia fueron sólidos pero no exactamente de entretenimiento. Sin embargo, la tercera vez fue el encanto para la resistencia 3, ya que todo sobre esto se sintió de ThreeThel, justo a la derecha. El pistolero se sentía siempre satisfactorio mientras hacías cuidado de las hordas alienígenas con una mezcla de armamento tradicional y exótico. La dirección de arte de un mundo de la década de 1950 que lucha contra una invasión intergaláctica se veía maravillosa, y la historia era sorprendentemente conmovedora. La resistencia 3 puede ser siempre el capítulo final de la serie (tristemente), pero termina la trilogía de una manera magnífica e íntima.

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spelunky

Un juego de plataformas en forma de pícaro con niveles aleatorios, Spelunky no fue exactamente un juego fácil de subir, pero fue infinitamente repetible gracias a algún increíble diseño y ingeniería de precisión. Peligrosamente seductuosos y embalados con múltiples momentos para arriesgar todo para un día de pago gratificante, el diseño flexible de Spelunky muestra un peligro increíblemente diseñado cuando profundizó en profundidad en los chasmos de oportunidad.

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Uncharted 2

Uncharted 2 mejoró en la fórmula del juego original a pasos y límites, golpeando un equilibrio casi perfecto de piezas épicas, acción de aventura divertida y narración emocionante. No importa dónde estuvieras en el juego, el viaje épico de Nathan Drake fue constantemente entretenido. Comercio de un Quip de tiempo bien cronometrado con un golpe nocaut perfectamente ejecutado en un momento dado, sin embargo, 2 se mantuvieron juntos por un esquema de control de fluidos y un juego que nunca saltó un ritmo. ¡Años, y secuelas! - Más tarde, y sin embargo, 2 sigue siendo seguramente la serie en su mejor momento.

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Wolfenstein: el nuevo orden

Un buen juego de Wolfenstein sigue una fórmula simple: le da un arsenal de armas grueso para correr con y muchos nazis para probar su nueva potencia de fuego. Después de que el juego de Wolfenstein anterior no haya capturado esa magia de Reich-Smashing, los juegos de la máquina de desarrolladores asumieron la tarea de hacer que el nazi-smasher BJ Blazkowicz no sea relevante, una tarea que el equipo tuvo éxito en lo mismo. El juego central, que le permitió mezclar el sigilo con la acción de Gung-Ho, fue emocionante para decir lo menos, pero equilibrarlo con una historia intrigante, un protagonista que reflexionó cuidadosamente sobre sus acciones y se complementó con un granizo terrífico de aliados. y enemigos del eje? Eso fue solo la formación de hielo en un delicioso pastel de ultraviolencia y una narrativa sublime.

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XCOM: Enemigo desconocido

Mientras que la Oficina: Xcom desclasificada puede no haber sido el nuevo comienzo que había esperado los fanáticos de la serie táctica, Xcom Firaxis: el enemigo desconocido demostró ser el disparo en el brazo que necesitaba la franquicia. Un enfoque de retroceso a lo básico que conservó el ADN de los juegos originales y los aumentó con una estrategia inteligente, el enemigo desconocido entregó un golpe nocaut de tácticas y acción a base de turnos. Cada incursión exitosa en el territorio enemigo te hizo sentir como un genio de guerra, las capas de profundidad en el juego tuvieron una curva de aprendizaje sorprendentemente suave, y cada encuentro se desarrolló en la moda cinematográfica. Una obra maestra absoluta de un juego, XCOM: el enemigo desconocido podría devorar fácilmente docenas de horas de su vida con su apelación del juego de la placa y las estrategias de sonido. Read OurxCom: Enemy Desconocido Review.

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