BVB: Marco Reus después de 5: 0 contra Besiktas auto-crítica

Para nosotros, el juego fue importante para el ritmo y los automatismos. La contrapresión en la primera mitad fue excepcional, así que nos habíamos presentado, dijo Marco Reus después del éxito de 5-0 contra Escitas en Amazon Prime Video. Fue similar a su entrenador, que había visto a su equipo Bien contra la pelota, cuidadosamente con la pelota, así como con muy buena reacción en las pérdidas de bolas. En general, su equipo bueno de la Liga de Campeones, dijo adiós, dijo Marco Roce.

Su propio desempeño evaluó Reus de doble orientación, por otro lado, crítico. Así que se sorprendió con su merecido y logró un gol, mientras tanto, en el 3-0 contra el doble ganador turco, su título, que había sido no tan bueno. También en la creación, cuando atacó una contraparte, él tuvo un poco de suerte, porque abre sus piernas.

Con doblete de Haaland el Borussia Dortmund golea 5-0 al Besiktas y se despiden de Champions League

REUS Y EL MODELO BÁVARA

De todos modos, a pesar de la victoria históricamente alta de la Liga de Campeones, a pesar de la victoria históricamente alta de la Liga de Campeones, cuánta salida, con al menos nueve puntos fue igual al segundo deportivo, contra el cual se perdió la comparación directa (1: 0, 1: 3) - Haced: Hasta que Lisboa, habíamos jugado los últimos juegos correctamente. Comenzamos con dos victorias, luego llegaron los dos juegos de Ajax. En Ámsterdam, fuimos muy malos, entonces estamos en casa durante mucho tiempo, vamos a la cabeza y Hazlo bien y hazlo bien, pero al final falta el poder. En Lisboa luego la final, donde volvemos por un error individual. No está muy feliz, analizó Roce.

No lo merecías cuando pierdes tres juegos seguidos.

Marco Reus

Vio a Reus, que parecía a Múnich en términos de Constan: Por supuesto que todavía duele, porque este equipo tiene la clase para la Liga de Campeones, pero no lo merecías cuando pierdes tres juegos seguidos. Era un poco un poco Bit fluctuando este año, hablamos mucho al respecto. Este equipo en Alemania, el FC Bayern, pero el Constan siempre tiene, que debe ser reconocido envidioso. No es demasiado chat, acaba de poner en el lugar, dice entonces el lema para el B2B, por lo que el Capitán Fortuna.

ESPERANZA DE UNA BUEN SENTIR

Especialmente, ya que el Borusca tiene metas iguales, independientemente de irse en la clase principal. Ahora jugamos Europa League, tengamos la Bundesliga y estamos en la copa. Tal vez hoy fuera un paso más allá, Las esperanzas se levantan.

Reus reafirma el significado de las dos semanas aún sobresalientes antes del corto descanso de invierno, donde va a Borusca el sábado (15.30 reloj) a Quechua, luego en casa contra Untarte Fuerte (miércoles, 20.30 reloj) y al final 2021 aún por HECHA BBC (18 de diciembre, 18:30): Los siguientes tres juegos son importantes para quedarse en Baviera Danza e ir con una buena sensación en las vacaciones de invierno.

Hablan Saber sobre sí mismo - Ataque anuncia conversaciones

Comentarios

Entradas populares