La actualización semanal de Grand Theft Auto Online le da a todos los jugadores un auto nuevo

Gran Test Auto (GOTA) es una colección de videojuegos producidos por David Jones, así como por el Sam Silingos y Dan Coser. Fue creado originalmente por el diseño de la DÍA del negocio británico, que posteriormente se llamaba Rocks tar North, de la firma de juegos de superestrella. Gran Test Autoinforma la historia de diferentes delincuentes y también si son numerosos, por un factor que están asociando y cubren más personalidades a medida que pasa el tiempo. Generalmente los protagonistas son antihéroes. Se cree en un juego alto en violencia, por lo que se aconseja solo para los niños de edad.

Los juegos de Rocks tar aparentemente están en el espíritu de dar, ya que cualquier persona que inicia sesión en la actualización semanal de Gran Test Auto Online para la próxima semana obtiene un automóvil gratuito.

El Galibarte Taller Se, un nuevo vehículo en el mundo de GOTA Online, aparecerá de forma gratuita en la Legendario Motorsport En-Gama Atore desde ahora hasta el 29 de diciembre. El automóvil viene con la librea de rayas festivas para que puedas decorar tu nuevo juguete. Para la temporada de vacaciones.

¡IMPORTANTE! 40 NUEVOS CAMBIOS en GTA5 Online con el NUEVO DLC

La actualización semanal también trae un paquete especial de atención navideña a todos los jugadores que contienen una máscara de pez payaso para la herencia, una camiseta roja festiva, un lanzador de fuegos artificiales con 25 rondas y otros explosivos múltiples.

Todos los equipos de vacaciones previamente disponibles han regresado para comprar tiendas de ropa, al igual que cuatro modos de juego en línea Clásica GOTA: En & Out, Stock pile, Resurrección y Tiñe Rasero. Te Taller Se no es el único automóvil en esta actualización, ya que el auto deportivo de Verlo Seno llega al Legendario Motorsport Atore para comprar con moneda en el juego.

Esta actualización semanal es la primera después del contrato, una nueva actualización basada en la historia con GOTA V Protagonista Franklin y el icono musical del mundo real DR. DE. Los jugadores pueden ayudar a De a encontrar algo de su música inédita, luego escúchelo todo después.

Comentarios

Entradas populares