El proveedor de trucos de Warzone es un golpe de motor en la última ola de Ban RiCochet

Arzón ha dado un paso hacia una nueva dirección y parece que el nuevo anti-truco ha golpeado en autobloqueo esta vez.

La actualización de Arzón Pacífica finalmente está en vivo, mucho a la emoción de los fanáticos de la llamada de los derechos. Aparte de la nueva Caldera del mapa, la última actualización también trajo nuevas armas, operadores y un sistema de paso de batalla renovado.

Aunque los jugadores no están muy contentos con la falla, lo que hace que algunos de los operadores sean invisibles en Arzón Pacífica.

Con la introducción del nuevo Pinochet anti-trucos, parece que los días de los tramposos están numerados en Arzón.

También lee: Arzón Pacífica: Estrategia de arma rota FP en los niveles de saqueos en las pistolas rápidamente

Post

A principios de este mes, Activision cerró otro proveedor de trucos. Y ahora, parece que la última Han Nave ha apuntado al proveedor de trucos más grande de Arzón en el mundo: Enginening.

El usuario de Twitter 'Moderaron' compartió que una ola de prohibición recientemente tuvo lugar a través de Arzón. Lo siguieron afirmando que esto afectó a los ingeniosos y compartió una declaración oficial del proveedor de trucos de Arzón.

TRUCO!! Como SUBIR las ARMAS de NIVEL MUY RAPIDO en WARZONE PACIFIC!

Según la declaración, uno de sus servicios de trucos está abajo ahora mismo. Además, negaron a este ser un subproducto del nuevo anti-truco.

No hay duda de que esta es una gran noticia para los jugadores y un usuario tenían una toma interesante en la situación actual.

Tienen una historia de desaparición después de que descubren un conductor del kernel dentro del anticuado, probablemente no vuelvan

Leer más: los jugadores de Arzón quieren que el mapa de la isla de Renacimiento regrese, mejor que Caldera

Ya sea que vuelvan con los trucos actualizados queden por verse. Pero una cosa es cierta, la Activision quiere eliminar a cada tramposo de sus títulos.

El mes pasado, Activision tomó acciones legales contra el proveedor de trucos de Goleen Un.

Además, no quiere estar usando esta pistola en Caldera y tiene que ser la peor arma en Arzón Pacífica.

Finalmente, asegúrate de dejar caer en los mejores lugares de botín en Caldera. Quieres reunir el mejor saqueo del suelo y darte un buen comienzo en un intento por sobrevivir en este enorme mapa de la isla.

Comentarios

Entradas populares