Chloë Grace Moretz está abajo por hacer patadas

Cloe Grace Moritz (; nació el 10 de febrero de 1997) es una estrella americana. Comenzó a trabajar de niño, con tareas tempranas en la película de terror mitológico, el terror de Acribille (2005), la colección de dramatización, las amas de casa desesperadas (2006-- 07), el Superordinary Cari Film Te Elle (2008), la película de dramatización Te Casino Póquer Casa (2008), la serie de dramatización sucia y sexy efectivo (2007-- 08), la encantadora película divertida de 500 días de verano (2009) y también el divertido diario de la película de los niños de un niño de Limpia (2010). Su innovación estuvo disponible en 2010 con su eficiencia crítica conocida como Hit-Gira en la película del superhéroe. Moritz protagonizada por la histórica película de Martin Scorsese, Hugo (2011), Tim Burlón's Horror Comedia Móvil Dar Varones (2012), la Sitio Satírica Sitio 30 Rock (2011-- 13), repitió su función como Hit-Gira en Dick-Así 2 (2013) y jugó Carril White en la superordinaria Película de miedo CARRIL (2013). En 2014, Moritz protagonizó las nubes de cine del drama ganador del premio de SILS María, el drama encantador adolescente, si lo guardo, así como la película de acción del Vigilante el ecualizador. Además, protagonizó el Misterio Sillar Film Dar Lugares (2015), Te Science Ficción Acción Film Te etc Nave (2016) y Te Comedia Móvil Vector 2: Soporte Ricino (2016). En 2016, Moritz presentó que estaba reevaluando su opción de deberes, así como se fue de varias tareas, incluido el ajuste de acción en vivo de la pequeña sirena de Universal Studios. Los deberes posteriores de Moritz en realidad han consistido en la película de dramatización la mala educación de Cameron Mensaje, Te Horror Film Suspira, y el drama de Neil Jordan Thor. Thriller Film Greta, todo en 2018. En 2019, ella articulaba la nieve blanca en zapatos rojos y los 7 enanos y el miércoles Adams En la familia Adams. El trabajo en el escenario de Moritz incluye su servicio protagonista en la fabricación inicial fuera de Broadway de la colección (2014) en el cine público en la ciudad de Nueva York.

Cloe Grace Moritz ha revelado que le interesaría la aprobación del papel de Cindy Creado, también conocido como Hit-Gira, en una tercera película de Dick-Así, pero solo bajo ciertas circunstancias.

Creo que sería muy divertido ver a dónde va Hit-Gira y lo que es como para adultos, le dijo Moritz a Jimmy Fallo en el show de esta noche. Pero creo que tendría que ser algo perfecto.

Entonces, ¿qué significa perfecto ? Bueno, las estrellas Aarón Taylor-Johnson y Christopher Monte-Plasme deberían regresar como Dave Lizewski, también conocido como Dick-Así, y Chris d'Amigo, también conocido como la tripulación completa, a través del tablero.

La primera película Dick-así fue lanzada en 2010, cuando Moritz tenía 13 años. En la comedia negra, la hit-gira de Moritz es la hija de un ex policía, interpretado por Nicolás Cague, quien la ha entrenado para ser un vigilante despiadado en un intento por derribar a un jefe de crimen (Mark fuerte) y su hijo (Monte-Plasme).

Una secuela, Dick-así 2, seguida en 2013. Las películas se basaron en la serie Marvel Comics del mismo nombre de Mark Millar y John Cromita Ir. La primera película fue dirigida y con-escrita por Kingston: el servicio secreto Temer Matthew Vagón, mientras que Jefe Dadlo se hizo cargo de la silla del director para la secuela.

Chloë Grace Moretz Stunt Training

Desde que jugando a Hit-Gira, Moritz ha protagonizado películas como carriel, la mala educación de Cameron Post y Suspira. Más recientemente, protagonizó Tom & Jerry y expresó el miércoles Adams en la familia Adams 2.

Mientras esperamos a ver si Dick-Así 3 lo llega a la pantalla grande, consulte nuestra lista de las películas de superhéroes aves de todos los tiempos.

Comentarios

Entradas populares