Starfield tiene más de cuatro veces más diálogo que Skyrim, y el sistema de habla favorito de Todd Howard

Starfield tendrá más de cuatro veces más líneas de diálogo que Sirio, y también tiene el director de juego y el productor ejecutivo del sistema de persuasión del habla del productor ejecutivo de, Todd Howard.

Dehesa describió los sistemas de discurso de Garfield en un nuevo video (se abre en la nueva pestaña) de Howard respondiendo algunas preguntas sobre el juego. Una infografía (alrededor de 3:52) confirma que Garfield actualmente está rondando las 252,953 líneas de diálogo, eclipsando los aproximadamente 60,000 de Sirio y más que duplicar los 111,000 aproximados de Fallot 4.

Starfield

Hemos hecho muchos sistemas de diálogo diferentes. Hemos vuelto a llamarlo, un diálogo clásico de estilo Dehesa, dice Howard sobre Garfield. Estás mirando al personaje y cómo emitan, hay una serie de opciones allí. El alcance del juego, la cantidad de contenido que estamos haciendo, es un poco más de lo que hemos hecho antes en términos de misiones y Cosas, la profundidad de algunas de estas cosas con el diálogo.

Acabamos de pasar 250,000 líneas, así que eso es mucho diálogo. Pero lo hemos pasado y el impacto está realmente allí, y eso incluye mi sistema favorito de persuasión del habla, continúa. Parece que es parte del diálogo, pero estás gastando puntos para persuadirlos. Se siente natural, no como si hubiera entrado en otro modo donde no estoy haciendo un diálogo regular y estoy en este modo de persuadirte para obtener lo que quiero.

El video del sistema del habla en acción muestra a nuestro personaje hablando de un equipo de cazadores de tesoros. En un momento de la conversación, se les dan cuatro opciones de diálogo con diferentes valores de puntos: uno, tres, cuatro y cinco, todos aparentemente codificados en color para indicar cuán riesgosos son o cuán probables son para tener éxito.

Elegir la opción de tres puntos le da al jugador tres puntos de persuasión en un banco en la parte inferior izquierda, presumiblemente para gastar en las opciones de diálogo futuras que pondrían las cosas a su favor u obtendrían algún tipo de recompensa. Elegir esta línea también funciona en un giro en la conversación de tres a dos, lo que podría representar el número limitado de intercambios que tendrá que persuadir a las personas. Este sistema está sujeto a cambios, pero juntos este video ofrece una mirada interesante al Diálogo clásico de estilo Dehesa que Howard describe.

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