Cyberpunk: EdgerUnners se divide en el Top 5 de Netflix

Cyberpunk: Edgerunners está disponible ahora, y los fanáticos están de acuerdo en que la serie es uno de el anime de Netflix más fuerte hasta la fecha. De hecho, Estudio Triguera y CD Proceso Red se unieron que trae Light City a Centre Saje de una manera explosiva. Tanto los internautas como los críticos están obsesionados con el título llamativo, y parece que otros están saltando a bordo con el programa...

¿Y cómo lo sabemos? Bueno, Cyberpunk: Edgerunners acaba de entrar en los 10 mejores programas de televisión de Netflix, y está prosperando en la mitad superior.

En este momento, el anime original está sentado bastante en el número cinco en la lista de los 10 mejores si se dirige a Netflix. Parece que los fanáticos en los Estados Unidos definitivamente se están sintonizando para ver lo que ofrece la serie. Entonces, si te gustan la animación emocionante y las secuencias de lucha asombrosas, este espectáculo debe estar en tu cola.

Por supuesto, Comicios también es un gran admirador de la serie, y nuestro propio Eran Valentina no tuvo nada más que elogios para la serie en su revisión. Demos un paseo por el carril de la memoria: la década de 1980 fue un momento salvaje dentro del medio de anime, con películas como Asirá, Demo City Chingue, M.D. Seis, Vampiro Hunter D y Wickam City son solo algunos ejemplos de películas que se zambullen Mundos animados que estén repletos de violencia y desnudez. Cyberpunk: Edgerunners se siente como el sucesor espiritual de estas propiedades, presentando un mundo de avance tecnológico que también está sumido en la descomposición, y al adoptar este paisaje, ocupa el primer lugar para las propiedades originales de anime de Netflix, su, sus propiedades, su, sus propiedades. Comprobación de lecturas.

Leer más: Cyberpunk: EdgerUnners es uno de el anime más fuertes de este año | Cyberpunk: Edgerunners Recién Round-un

Cyberpunk: EdgerUnners es sin duda un original de anime de Netflix que grita por su atención y es fácilmente una de las mejores producciones que el servicio de transmisión ha presentado. Fan de los juegos o no, Edgerunners bien vale su tiempo.

Si no ha visto este último lanzamiento, puede atraparlo en Netflix exclusivamente. Los 10 episodios están transmitiendo ahora. Y en este momento, no se ha dado ninguna palabra sobre si se planifican más temporadas de ciberpunk: edgerunners.

¿Has tenido la oportunidad de atracones ciberpunk: edgerunners? ¿O es el golpe de ciencia ficción en su lista de verse? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o presénteme en Twitter @meganPetersCB.

Comentarios

Entradas populares