G2 ESPORTS derrota a Misfits en el segundo partido de playoffs de LEC, asegurando un lugar en Worlds for Mad Lions

Durante el segundo día de los playoffs de LEC Summer Split, G2 Esports superó a los inadaptados, enviándolos al grupo inferior y asegurando a Mad Lions un lugar para los mundos de este año.

En una serie sangrienta, G2 derrotó a Misfits 3-1, ganándose un lugar en Malmo en el último grupo superior contra Rogue. Sin embargo, con esta victoria, G2 dio un regalo a Mad Lions, quien se encontró un lugar garantizado en el campeonato mundial de este año a pesar de su pérdida ante los pícaros. Esto se debe a que, en la temporada regular, Mad se clasificó más alto en la tabla de clasificación que los inadaptados. Por lo tanto, se movieron directamente a la tercera ronda del soporte inferior, cayendo automáticamente en el top 4 de la región.

Por esta razón, Mad se encontró agradeciendo al G2 y sus borradores peculiares, que desde el juego uno ha cautivado a los espectadores y enciende a los fanáticos en el estudio. G2 tomó posesión inmediata de la serie del Juego uno, gobernando a lo largo del mapa gracias a su invasión temprana de la jungla y su meticuloso control de la visión.

Misfits tenía una condición de victorias de escala tardía de su lado, pero G2 se interpuso en su dominio del juego tardío, jugando en peleas de equipo perfectas y rotaciones perfectamente cronometradas. El único lugar en este juego casi perfecto de G2 fue el barón robando a manos de Zanzarah. A pesar de ese error, G2 rápidamente terminó el primer juego sin demasiados problemas, obteniendo la ventaja en la serie.

El segundo juego fue el tiempo de venganza para inadaptados, quien entró en la serie como los desvalidos. Con un comienzo lento para el juego, los Misfits crecieron pacientemente en poder mientras esperaba un error de sus oponentes, superando así la marca de diez minutos sin dibujar primero la sangre. Cansado de esperar, los inadaptados se trasladaron a la acción, ganando Bot Lane repetidamente. Obtuvieron los primeros asesinatos del juego y ampliaron la brecha de oro entre los dos equipos.

Gracias a eso, Misfits ahora tenía la ventaja y los compromisos forzados y las jugadas agresivas en G2, derribando a sus oponentes en cada ocasión. El momento decisivo para regresar a G2 estaba frente al Baron Pit, pero el Combo de lucha y habilidades del equipo cohesivo de Misfits eliminó al G2. Con el Baron Buff en sus manos, Misfits se mudó a la base de G2 para empatar el puntaje.

Los últimos dos juegos fueron mucho más equilibrados que los dos primeros. El segundo juego fue ligeramente a favor de los inadaptados al principio, gracias a la presencia de su mapa y se centró en objetivos neutrales. Pero las tablas rápidamente se volvieron precisamente porque ambos equipos se centraron en uno de esos objetivos neutrales, convirtiendo la situación en una pelea de equipo crucial ganada por G2 gracias a la destreza mecánica de Caps.

Con el emperador de su lado, G2 tenía la carretera pavimentada hacia la victoria, y a pesar de los esfuerzos de Misfits para derribar a sus oponentes, fue G2 quien concluyó el tercer juego de la serie con una pantalla de victoria. El último juego de la serie fue similar al primero, con el G2 redactando una compensación peculiar que vio a los límites en Renekton en el carril medio.

Pero similar al tercer juego, Misfits comenzó el juego con una ventaja evidente en oro y asesinatos, mostrando su afán de llevar el partido al juego cinco. Su afán y las obras demasiado agresivas fracasaron como inadaptados demasiado y fueron capturados fuera de la posición por G2. Con un pequeño error, Misfits le dio a G2 un dedo, pero G2 tomó todo el brazo y todo el juego por sí mismos. Después de 15 minutos, Zeri de Flakked estaba en una juerga asesinada, y Misfits no pudo encontrar la oportunidad de cerrar el ADC enemigo para derribarlo.

G2

G2 tomó lentamente el control del mapa, y gracias al control de la rotación y la visión perfectamente cronometrado de Jankos en la jungla, los Misfits se encontraron respaldados en su base. A los 20 minutos del juego, G2 conquistó el primer inhibidor y estaba de oro de 7k por delante de los inadaptados. Misfits puso una última defensa, tratando desesperadamente de derribar al G2 y llevar la serie a un juego más, pero a los 33 minutos del juego, la fuerza de G2 fue abrumadora.

Con su primera victoria en los playoffs de LEC Summer Split, G2 aseguró un lugar en la final de la división, que se jugará frente a una multitud en Malmö. Los inadaptados aún no se hacen; Todavía tienen una oportunidad de llegar a la ciudad sueca y, lo más importante, a los mundos. Tendrán que enfrentar y ganar contra el ganador del partido de mañana entre Fnatic y Excel.

Comentarios

Entradas populares