¿Los experiencias tienen un impacto positivo en su vida?

He sido un jugador casi tan atrás como tengo memoria. Algunos podrían decir que es una relación complicada que tengo con los videojuegos. Hay momentos en mi vida en los que he jugado videojuegos cuando debería haber estado haciendo otras cosas. Otras veces, los juegos me han brindado interminables horas de disfrute y me han enseñado algunas cosas sobre la vida y la felicidad. Los experiencias tienen el potencial de experiencias positivas y negativas, lo que girará principalmente en torno a su perspectiva. Si alguien le pidiera que sopesara sus experiencias con experiencias, ¿cómo percibiría los juegos y los experiencias han impactado su vida?

El One Good Roll de esta semana es cortesía de una publicación ahora eliminada que he encontrado en el experiencias Reddit durante la semana pasada. La premisa subyacente era que los experiencias son en gran medida un desperdicio, y esencialmente no ofrecen aspectos positivos, incluso en comparación con otros géneros de juegos. Como era de esperar, la reacción fue rápida y abundante con experiencias personales de cómo los experiencias tienen valor y cómo han tenido una influencia positiva en muchas personas. Me detuve para reflexionar sobre la pregunta. ¿Cómo me han ayudado experienciasS?

Obviamente, si está leyendo esto, podría argumentar que escribir para experiencias es una token fácil de cómo los experiencias me han ayudado personalmente. Ese es un punto que no podría argumentar, aunque afirmaría que algunos de mis carteles del foro más queridos tienen sobre la misma posibilidad de morderme de elogiar uno de mis artículos (probablemente basados en RNG). Sin embargo, fuera de lo que he hecho aquí, los experiencias han jugado un papel central en muchas facetas de mi vida.

Crecer a finales de los 80 y los juegos de principios de los 90 fue un tremendo punto focal del círculo de mi familia y amigo. Me uní a los compañeros de clase en los juegos cooperativos de Couch, o entre sí en Arcades. Estos son amigos que he mantenido cerca toda mi vida. No fue hasta principios de la década de 2000 que experienciasS comenzó a llegar al mercado. Cuando mi grupo de amigos muy unidos se dispersó, los juegos aún nos mantuvieron unidos. Décadas más tarde, con nuestras propias familias y la vida que impide nuestros pasatiempos, los Mog y los MMO nos han dado una forma de mantenernos conectados. De alguna manera, se siente un poco más fácil hablar de lo que está sucediendo en tu vida cuando estás matando súper mutantes en fallout 76.

experienciass puede educar y entretener

Además de mantener juntos a mi grupo de amigos, junto con conocer muchos amigos nuevos en el transcurso de varias décadas, no puedo olvidar cómo algunos juegos me han ayudado enormemente con la resolución de problemas y la lógica básica. Muchos jugadores de experiencias incipientes pueden no darse cuenta de cuán integral fue el sistema de macro Galaxies_Star Wars_, pero podría ser bastante complejo. Podría crear macros extensas que harían un montón de cosas diferentes y se inclinarían de manera que pueda automatizar casi por completo su personaje. La información que recopilé al jugar swg sola fue suficiente para ayudarme a través de varios cursos de codificación en la universidad simplemente entendiendo la lógica asociada con la construcción de una macro.

Todavía hay muchos rompecabezas construidos dentro de experiencias. Puede que no sean tan complejos como algunos juegos dedicados a rompecabezas o acertijos, ha habido algunos encuentros en juegos como Guild Wars 2 y _secret World _s me han mantenido alerta. Estas experiencias pueden parecer triviales para algunos, pero estas pruebas en el juego fueron mucho más emocionantes que su juego promedio de Sudoku. Naturalmente, no soy el único que ha sentido que los experiencias han tenido una influencia positiva en mi vida. Algunas de las respuestas en el hilo de Reddit aclaran el registro sobre cómo los MMO tienen valor, no solo para el mundo, sino para cada uno de ellos.

Las respuestas rodaron

¿Qué

Este usuario señaló muchos de los puntos positivos que todos hemos experimentado en los juegos en línea en algún momento:

Hemos oído hablar de conocer a un pareja en el juego, este usuario transmitió sobre su relación a largo plazo:

Al igual que yo, este usuario promocionó cómo los juegos en línea los han hecho más competentes en su trabajo.

Como se podía imaginar, el hilo finalmente se eliminó, y el hilo se cerró, ya que no se alineó particularmente con permanecer en el tema. La efusión de cómo experienciasS ha brindado experiencias positivas a muchos de nosotros fue una que no pude ignorar esta semana. Especialmente para esta modesta columna, lo que significa arrojar algo de luz sobre los aspectos positivos de los experiencias. Entonces, aunque sé que muchos de nosotros aquí amamos un humor autocrítico, me encantaría escuchar tus historias. ¿Cómo han impactado experienciasS tu vida?

Comentarios

Entradas populares