Siguiente Outwatch 2 Gamplay Stream anunciado

Full Overwatch 2 Push Map Gameplay with Pro Players (with Commentary) Blizzard ya sacó un remolque para el héroe más nuevo, Sojourn, el miércoles para mostrar más la historia de ese personaje, pero parece que no fue la única revela planeada esta semana. Otro anuncio compartido el martes confirmó que la comunidad Overswatch pronto podrá sintonizarlo para otro evento de Livestream de desarrollador. Este también contará con Sojourn, y también mostrará un remolque de juego para el héroe, así como algunas respuestas para algunas de las preguntas más apremiantes de la comunidad.

Este flujo Overwatch 2 se llevará a cabo el 14 de abril a las 11 a.m. PT, dijo Blizzard. Para aquellos con calendarios que sepa qué día es, eso significa que podrás sintonizarme mañana para ver cómo se trata todo el zumbido sobre el Sohourn. Los creadores de contenido, Briggsycakes y Findkyky, se alojarán el flujo junto con el equipo Overwatch 2 Dev el jueves.

El flujo anunciado esta semana es particularmente emocionante para aquellos que desean ansiosos por Overswatch 2 porque es nuestra primera mirada real a lo que Sojourn es capaz de. Los fragmentos de su juego se han visto en el pasado, pero no hay ninguna página de explicación para el personaje en el sitio overwatch 2 o algo así para detallar qué, exactamente, se ve su kit completo. Sabemos que tiene mejoras cibernéticas y que ella usa un ferrocarril, así como el hecho de que se supone que debe ser un héroe centrado en la DPS. Las previsiones de reworks para diferentes héroes ya se han mostrado antes, pero esta será la primera vez que realmente hemos visto un juego de nuevos héroe.

Si bien sabemos que veremos un trailer seguro durante el arroyo, no está claro cuánto juego veremos fuera de eso con respecto a las demostraciones de Sojourn o algo más. Sin embargo, los jugadores al menos recibirán la oportunidad de tener sus preguntas durante ese evento. No se administraron formas ni nada de esa naturaleza a través de qué jugadores podrían proporcionar preguntas con anticipación, por lo que parece que su mejor disparo en obtener una pregunta respondida es sintonizarla durante el arroyo y preguntar.

Overwatch 2's Beta está previsto para este mes, por lo que no pasará mucho tiempo después de este flujo que los jugadores puedan ir a la mano con el kit de Sojourn.

Comentarios

Entradas populares