Los mejores subwoofers que puedes comprar en 2022.

Cuando se trata de graves de gama baja que se puede sentir tanto como se puede escuchar, hemos elegido SB16 Ultra como la mejor elección. Con su amplificador escandalosamente poderoso y buen aspecto elegante, llenará una habitación con graves que puedes sentir profundamente en tus huesos. Es tan bueno, le dimos un 5 de 5 perfecto en nuestra revisión, algo que rara vez sucede.

Nuestro equipo tiene más de 50 años de experiencia en audio de consumo y profesional, y gran parte de ese tiempo, miles de horas, ha pasado escuchando equipos de cine en casa, incluidos los subwoofers. Si bien el Ultra es nuestra elección, también hemos recopilado una lista de alternativas, cada una con sus propias fortalezas específicas desde instalaciones automáticas hasta ahorrar en el espacio sin renunciar a los graves.

Contenido

  • SVS SB16 Ultra
  • Dayton Audio Sub-1200
  • Martinlogan Dynamo 800X
  • Sonos Sub
  • Paradigma Milleniasub
  • Polk Audio PSW10 Subwoofer
  • Serie de referencia de Klipsch 12 (R-12SW)
  • Rockford Fosgate P3D4-12
  • Preguntas frecuentes Mostrar 4 artículos más

SVS SB16 Ultra

El mejor subwoofer

Saltar a los detalles

Dayton Audio Sub-1200

El mejor subwoofer presupuestario

Saltar a los detalles

Martinlogan Dynamo 800X

El mejor subwoofer compacto

Saltar a los detalles

Sonos Sub

Mejor submarino para usuarios de Sonos

Saltar a los detalles

Más

Paradigm Milleniasub

El mejor subwoofer oculto

Saltar a los detalles

Best Subwoofer In 2022 - Top 10 Subwoofers Review

Polk Audio PSW10 Subwoofer

El subwoofer de caballo oscuro

Saltar a los detalles

Más

Serie de referencia Klipsch 12 (R-12SW)

El mejor subwoofer atractivo

Saltar a los detalles

Rockford Fosgate P3D4-12

El mejor subwoofer de coche

Saltar a los detalles

Más

Mostrar 5 artículos más

SVS SB16 Ultra

El mejor subwoofer

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Diseño hermoso
  • Bajo increíblemente profundo y poderoso
  • Suave y articulado
  • ¿El trabajo de dos subs?
  • Aplicación de control de primera clase

Contras

  • Podría ser grande para algunas habitaciones

Por qué deberías comprarlo : Es nuestro subwoofer favorito, construido para sobresalir en todas y cada una de las circunstancias.

Para quién es : aquellos que quieren un subwoofer poderoso y versátil que no corta esquinas.

Por qué elegimos el SVS SB16 Ultra :

Hemos tenido el SB-6 Ultra en nuestras cámaras de prueba durante muchos meses, no porque seamos demasiado flojos para moverlo (aunque pesa 122 libras), sino porque no hemos encontrado nada digno de tomar su lugar. Este subwoofer se ha convertido en nuestro palo de medición, que en realidad podría ser injusto para la competencia, es así de bueno. Debajo de una elegante y elegante caja de subwoofer, el SB16 cúbico alberga un monstruoso conductor ultra de 16 pulgadas con una bobina de voz de 8 pulgadas, y una bobina de voz enrollada y un ridículo amplificador de trineo continuo de 1,500 vatios con una salida discreta de MOSFET que supera a 5,000 vatios la punta del Poder.

Todo esto es para decir: no importa cómo esté usando thesb16, impresiona. Los disparos y las explosiones en las películas se registran con un fuerte golpe al cofre, y el subdirma administra una instrumentación de gama baja maravillosamente, lo que permite que los bajos acústicos reboten suavemente, mientras que los bajos electrónicos y los tambores se sacuden los cimientos de su hogar. Para nuestro dinero, este es el mejor subwoofer que puede comprar, punto.

SVS SB16 Ultra

El mejor subwoofer

Dayton Audio Sub-1200

El mejor subwoofer presupuestario

Pros

  • Asequible
  • Bastante compacto
  • El diseño indescriptible combina cualquier cosa

Contras

  • No obtendrás la misma precisión de graves que otros modelos

Por qué debería comprarlo : Es compacto, confiable y altamente asequible.

Para quién es : aquellos que quieren agregar algo de golpe a bajo precio.

Por qué elegimos el Audio Sub-1200 de Dayton :

Está bien si tiene poco dinero en efectivo o simplemente busca un subwoofer de soporte para poner en el dormitorio (u oficina, o cualquiera que sea su espacio de entretenimiento secundario) porque hay opciones viables y asequibles. Para nuestro dinero (y el suyo), no se equivocará con el Audio Sub-1200 de Dayton, que es mucho más asequible que muchas de nuestras otras selecciones. Es engañosamente poderoso, a pesar de su marco de 12 pulgadas, capaz de producir graves completos que nunca suena muy metálicos o en auge.

Tan indescriptible que encajará cómodamente en la mayoría de las habitaciones sin atraer una atención indebida, logra un buen equilibrio estética y funcionalmente. Lo suficientemente grande como para sacudir algo de madera dura, pero no lo suficientemente desvencijado como para que el bajo se salga de los rieles. Es por eso que es genial si eres un espectador o oyente casual que busca un submarino de presupuesto para completar tu sistema.

Dayton Audio Sub-1200

El mejor subwoofer presupuestario

Martinlogan Dynamo 800X

El mejor subwoofer compacto

Pros

  • Marco compacto de 13 pulgadas
  • Bajo profundo y contundente
  • Guarda en el espacio del piso

Contras

  • Si bien es impresionante, los modelos más grandes aún producirán graves más grandes

Por qué deberías comprarlo : Este gabinete del tamaño de una pinta desmiente un poder serio.

Para quién es : Aquellos que quieren un pequeño submarino con graves excepcionalmente poderosos y articulados.

Por qué elegimos el Martinlogan Dynamo 800X :

El Dynamo 800x tiene hermanos más grandes, pero se mantiene suyo como una impresionante pieza de tecnología cuando lo mira perforando por encima de su peso. A pesar de su marco relativamente pequeño, 13.7 por 12.4 por 13.1 pulgadas, 30 libras: su controlador y amplificador de 10 pulgadas pueden golpear un pico de 600 vatios. Eso es bastante modesto en el papel, pero el sonido de bajos que sale en la práctica es impactante mientras se alimenta con el amplificador de clase D.

Produce un bajo profundo y fuerte que realmente sale en momentos particulares al ver una gran película o escuchar música. La fijación de las piernas puede soportar con fuerza cualquier vibración o traqueteo de la carcasa, y evita en gran medida cualquier distorsión mientras se retuerza. A su precio, este es un buen valor para lo que obtiene en un subwoofer, especialmente cuando no necesita tanto espacio en el piso para hacerlo. Si desea el mejor lubino de la caja más pequeña, el Dynamo 800x le da eso.

Martinlogan Dynamo 800X

El mejor subwoofer compacto

sonos sub

Best Sub para usuarios de Sonos

Pros

  • Configuración fácil
  • Bajo profundo, rico para películas y música.
  • Sonido personalizable con la aplicación Sonos.

Contras

  • Solo puede usarlo con un sistema Sonos.
  • Caro

¿Por qué debería comprarlo : puede agregar fácilmente graves e impactar a cualquier altavoz de Sonos, o altavoces, o crear un sistema de sonido envolvente sólido?

A quien es para : los entusiastas de Sonos que desean ampliar lo que puede hacer su sistema Sonos.

¿Por qué elegimos el Sonos Sub :

Si ya ha sido el orgulloso propietario de algunos oradores de Sonos Wi-Fi y teníamos curiosidad por agregar un SONOS SUB para mejorar el OOMPH de su música o crear un sistema de sonido envolvente para su cine en casa, entonces probablemente no estamos los Primero en decirte que esta es una gran idea. Si bien es un poco caro en $ 750, lo que está recibiendo es un sonido de bajos profundos impresionante que no solo agrega un extremo bajo de llenado de la habitación bien mezclado a sus melodías, sino también un impacto y profundidad de impacto y golpeteo a las películas.

Asegúrate de advertir a tus vecinos primero porque el Sonos Sub puede ponerse en voz alta. Compatible con cualquier altavoz de Sonos (nuevo o antiguo), incluido uno, cinco, mudanzas y vagar, así como las barras de sonido de la viga y el arco, agregar un sub (o varios subs) a su configuración, es fácil con la aplicación Sonos, y el cable -¡gratis! Luego, puede usar la aplicación para configurar su sonido, afinar el nivel de EQ y la mezcla, e incluso modificarlo a habitaciones específicas con el software TruePlay que mide la acústica y establece el sonido en consecuencia. La música es clara, el bajo está apretado y nunca la boomía, y puede colocar prácticamente la subista donde se adapte a su decoración o situación de muebles, incluso debajo de los medios de comunicación.

Pero donde los entusiastas de los sonos podrían ser más intrigados, es lo fácil que es crear una configuración de sonido envolvente combinando un Sub con otros altavoces de Sonos, por ejemplo, la viga de Sonos o las barras de sonido de arco capaz de Dolby Atmos, en el frente con un par de postes. Los montados, ya que las rejas son una configuración de gran sonido que es fácil de hacer. Incluso puedes comprar un conjunto completo, listo para ir, por menos de $ 1,700. El rumor y la atmósfera de bajo nivel agregados a películas y deportes son un cambio de juego.

Sonos Sub

Mejor submarino para usuarios de Sonos

Más

paradigma mileniasub

El mejor subwoofer Hideaway

Pros

  • Se puede montar en muchos lugares
  • Woofers de doble cono de 14 pulgadas
  • Distorsión muy baja

Contras

  • Caro
  • A algunos pueden no gustarle la mirada moderna.

Por qué debería comprarlo : su perfil delgado permite un ocultamiento conveniente.

Quién es para : Cualquier persona preocupada por la estética de su espacio de entretenimiento.

¿Por qué elegimos el paradigma mileniasub :

Sí, el mileniasub se parece a un enrutador de gran tamaño, y no, no funcionará bajo el agua (a pesar del nombre). Su forma extraña es la razón principal por la que lo incluimos en nuestra lista. La mileniasub flaca se puede montar en su pared, pero vemos su diseño de Svelte como una oportunidad para reforzar el bajo de su cine en casa sin ocupar su espacio habitable.

El mileniasub cabe bien detrás de los sofás, las sillas y las mesas, y la carcasa de aluminio extruido significa que pesa solo 24 libras. Los woofers de cono de polímero "bipolar" bipolar "back-a back de 14 pulgadas son impulsados por 300 vatios (hasta 900 vatios en la cima) para un rumor puro de gama baja, y están dispuestos de una manera que casi elimina la distorsión por completo. El precio de $ 1,500 no es pequeño, pero si está realmente buscando un subwoofer con clase, ocultable, comience aquí primero.

Paradigm Milleniasub

El mejor subwoofer oculto

POLK AUDIO PSW10 Subwoofer

el subwoofer de caballo oscuro

Pros

  • Asequible
  • Muy, muy compacto.
  • Trabaja con sistemas existentes.
  • Bueno para pequeñas configuraciones

Contras

  • Bajo vataje en comparación con otros modelos.

Por qué debería comprarlo : es un precio razonable, sorprendentemente efectivo y versátil para arrancar.

A quien es para : aquellos que buscan el mejor rendimiento posible a un precio más bajo.

¿Por qué elegimos el subwoofer Polk Audio PSW10 :

Aquellos que buscan un subwoofer más asequible que aún ofrece encontrará este altavoz POLK de 10 pulgadas Una solución ideal: ofrece un diseño sencillo y duradero con un recinto de subwoofer desmontable, incluidos las entradas de altavoz y nivel de línea, así como salidas de nivel de altavoz, Un filtro de paso bajo, y un interruptor de palanca de fase en la parte posterior. También tiene un amplificador de RMS de 50 vatios incorporado para Bass Boost que puede habilitar para un 100 vatios en general de potencia de sonido. Ofrece 80-160Hz crossover y 40-160Hz de respuesta de frecuencia.

El subwoofer de audio POLK está diseñado para funcionar con cualquier sistema existente (incluidos los sistemas de sonido reunidos por aspirantes a músicos), pero puede optar por agruparlo con un altavoz del canal Centra si prefiere la mayor compatibilidad posible.

Polk Audio PSW10 Subwoofer

El subwoofer de caballo oscuro

Más

Klipsch Reference Series 12 (R-12SW)

el mejor subwoofer atractivo

Pros

  • Un subwoofer que puedes mostrar
  • 400W Amplificadores de clase D
  • Llega a los mínimos sin traqueteo

Contras

  • Falta en características adicionales.

Por qué debería comprarlo : cualquier cine en casa se vea mejor con él, y su valor y su rendimiento valen cada centavo.

OMS ES PARA : CUALQUIERA QUE QUIERE POTÉS POTENTE, TEJADO Y MUSICAL BAJO EN UN PAQUETE ATRÁCTOR.

¿Por qué elegimos la serie de referencia Klipsch 12 (R-12SW) :*:

Klipsch ha tallado una reputación bastante sólida en el espacio de cine en casa, que es probable que no deberíamos haberte sorprendido de lo increíble que es la serie de referencia 12. Este subwoofer está disponible en una ganga en estos días, con un controlador de 12 pulgadas alimentado por 400W Amplificadores de clase D. Klipsch logró construir esta bonita luz en peso a solo 30 libras, pero lo que está dentro es rígido, lo que hace posible alcanzar más profundamente en los mínimos sin arrebatar su jaula.

Sus opciones para la colocación también son más variadas debido a la apariencia del subwoofer. Klipsch incluye una rejilla de tela para cubrir el frente, pero el cono de cobre se ve mucho mejor cuando se exp1. Falta en características adicionales, por lo que lo que está recibiendo es un caballo de batalla que se adhiere a un trabajo. Es simplemente genial que la serie 12 se vea tan bien haciéndolo cada vez que juegues una música o mira una película. La combinación de looks, el rendimiento y el precio no le habrán arrepentido de la compra.

Serie de referencia Klipsch 12 (R-12SW)

El mejor subwoofer atractivo

Rockford Fosgate P3D4-12

el mejor subwoofer de automóviles

Pros

  • Perfecto para vehículos de salida.
  • 1,200w de poder
  • Bobinas de voz anodizadas de aluminio para durabilidad.

Contras

  • Solo para actualizaciones graves de automóviles.

¿Por qué debería comprarlo : agrega un bajo extra potente a la calidad del sonido del vehículo?

A quien es para : aquellos serios sobre cómo equipar su vehículo con el mejor sistema de sonido.

¿Por qué elegimos el Rockford Fosgate P3D4-12 :

Si está buscando equipar un vehículo con el mejor sistema de sonido posible, necesitará un impresionante subwoofer que también esté diseñado para su uso en un automóvil, y eso significa girar a Rockford Fosgate. Este potente subwoofer de 4-pulgadas y doble 4 ohmios se garantiza para bombear las cosas, y las bobinas de voz de aluminio anodizado asegurarán que el altavoz dure sin sufrir demasiado de desgaste, lágrimas o calor. También está diseñado en todas las maneras de ser fáciles de instalar en vehículos, con un molde de goma y una cubierta de imán protectora para protegerse contra el polvo.

Con el RMS de 600 vatios, el P3D4-12 puede alcanzar los 1,200 vatios de energía máxima. Ah, y todo viene con una garantía completa de un año si algo sale mal con el subwoofer sellado. No hay mejor manera de obtener una entrega de bajos real en un sistema de vehículos que está listo para la mejor experiencia de tailgating en el mundo.

Rockford Fosgate P3D4-12

El mejor subwoofer de coche

Más

Preguntas frecuentes

¿Son mejores subwoofers más grandes?

Ellos pueden ser. Los woofers más grandes pueden producir bajos más precisos, de llenado de la habitación con un factor de "batido" más grande que los modelos más pequeños. Pero eso es solo una consideración. Un subwoofer grande mal construido puede servir demasiado, por ejemplo, mientras que los modelos más pequeños con mucha energía aún pueden hacer un gran trabajo.

¿Necesita mi sistema de altavoces un subwoofer?

Es una idea realmente, realmente buena. Los sistemas de cine en casa están generalmente diseñados con un subwoofer en mente. También lo son los últimos estándares de audio de películas.

¿Puedo usar dos subwoofers a la vez?

Puedes, aunque no es común en las configuraciones del hogar. Solo asegúrese de que su receptor pueda manejar dos conexiones de subwoofer. Algunas personas prefieren usar dos woofers más pequeños que pueden colocar estratégicamente en su teatro para obtener el mejor bajo multidireccional.

Espera, ¿hay una diferencia entre un woofer y un subwoofer?

Los términos se usan con frecuencia indistintamente. Tradicionalmente, un "woofer" puede referirse a un controlador que tiene una respuesta de frecuencia más alta que un subwoofer, menos dedicado al sonido de bajos puro, y es más probable que forme parte de un altavoz que una unidad independiente que una unidad independiente.

¿Cómo prueba?

Ejecutamos el subwoofer durante varias horas antes de comenzar cualquier evaluación crítica. Si bien hay mucho debate sobre si el "efecto de robo" es real, preferimos que se cubran ese factor, por lo que no desempeña un papel en nuestra evaluación de una manera u otra.

Nuestras pruebas de subwoofer tienen lugar en al menos dos habitaciones diferentes, cualquiera de las cuales estamos íntimamente familiarizados, y generalmente probamos el subwoofer en tres lugares que conocemos ofrecen la mejor respuesta posible dentro de esas habitaciones. El material de prueba incluye todo, desde barridos de tonos de prueba hasta películas de taquilla y una selección de música de varios géneros. Buscamos aprender qué tan profundo puede jugar un sub secundario, lo visceral es la respuesta baja de los bajos, qué tan bien se puede ajustar para integrarse con los altavoces de satélites pequeños y grandes, y qué tan preciso es capaz de jugar.

Esperamos un subwoofer versátil, que no solo puede transmitir las notas de Big Bass necesitadas para una película de acción de alto impacto, sino también a la que también puede permanecer apretado y melodido al jugar al bajo acústico vertical, o reproducir el tono clásico de P-Bass Fender P-Bass. Un buen subwoofer evitará el sonido de Tubby, Boomy Sound que carece de definición, y, en cambio, se integre perfectamente en un sistema de audio más grande, llamando la atención solo durante las instancias en que su músculo puro no puede ser ignorado.

Si ya ha realizado su elección, revise nuestra Guía de configuración de subwoofer para que todo se pueda colocar correctamente y nuestra guía de calibración para ayudar a maximizar el rendimiento en cualquier espacio de escucha.

Comentarios

Entradas populares