Influencer Marketing Awards 2022: Llueve 30 Golds y 23 Silvers, ya que el marketing de influencer pops pops The Champagne

Los ganadores de los Premios de Marketing de Influencer de EtbrandEprity.com fueron anunciados el miércoles. Un total de 53 ganadores se anunciaron en diferentes categorías.

Había 30 ganadores de oro y 23 premios de plata.

Amazon Prime Video India ganó oro bajo la marca de marketing de influencias de la categoría AÑO.

El entretenimiento de código de barras embolsó el oro bajo la agencia de marketing de influencias del año, categoría grande.

Kinnect ganó oro bajo la Agencia de Marketing de Influencer de la categoría Año Medio Tamaño.

Awez Darbar (Nofiltr.Group) ganó el influenciador del año de oro. Krutika (themermaidscales) (nofiltr.group) ganó el oro debajo de la categoría Mega Influencer. El oro bajo la categoría de influencia macro fue a Bigleemurali (Josh y Verse Innovation).

Influencer Marketing Trends 2022

Garima Avtar recibió el oro debajo de la categoría Influencer Mid-Tier.

Influencer Marketing Awards es una iniciativa de reconocer la floreciente generación de creadores de contenido digital que son responsables de dar la configuración del futuro de los medios digitales en la India y honran a las personas y su trabajo que hacen de esta industria.

El Gran Jurado de los Premios consistió en 14 miembros de diversos orígenes de la industria. Sanjay Singal, director de operaciones, lácteos y bebidas, ITC fue la silla del jurado. El jurado de detección comprendió a 28 miembros experimentados de la industria.

En el uso de la categoría de YouTube, la campaña de lanzamiento malvado (TVS Raider y Kinnect) embolsó el oro.

Amazon Prime Day: la campaña de compras en vivo de Facebook (Amazon India y Blink Digital) se confirió el oro bajo el uso de la categoría de Facebook.

¿En el uso de la categoría de Instagram, #Powerisme? Campaña (Amazon Prime Video India y Sogeers) recibió oro.

BIGG BOSS OTT: CAMPAÑA DE METERS BOSS (VOOT SELECT SELECT VIACOM18 Digital Ventures) Agarró el oro debajo del uso de la categoría Twitter.

Categoría de campaña integrada vio la campaña de carnaval social de Myntra (Myntra y Galleri5) ganando oro.

La categoría de Tecnología de Marketing de Influencer Oro fue a las experiencias en trell.

En la Causa, la Campaña de Campaña LED, la campaña cicatrizada y orgullosa (Soie & First Economy) ganó el oro.

El envejecimiento positivo con la campaña de Bond Ruskin (Columbia Pacífico Comunidades y famosas innovaciones) embolsó el oro bajo la categoría de Campaña Pequeña Presupuesto.

La categoría de campaña multiplataforma tenía dos ganadores que recibieron premios de oro. Cómo se convirtió en la llave de Pepsi para llegar a millones de años (Pepsico India y Mindshare) y Amazon Prime Day: Facebook Live Shopping Campaign (Amazon India y Blink Digital) fueron los Takers de oro.

En la Categoría Campaña Multi Influencers, la campaña de búsqueda de empleo de Family Man (Amazon Prime India y Sogeers) ganó oro.

Campaña (Mangaldeep, Ogilvy y sin título interactivo) ganó un oro bajo la categoría de campaña regional.

En la categoría Hogar y estilo de vida, campaña de pinturas asiáticas (pinturas asiáticas y kinnect) embolsó el oro.

La campaña #HIEHOLICHOLICHALLENGE: CAMPAÑA DE UGC INFLUBENCER-LED (Aplicaciones de Haier (India) y Magnon Designory) se convirtió en oro conferido bajo la categoría de Durables de Consumidor y TI.

El oro debajo de la categoría automática fue a la campaña de lanzamiento malvado (TVS Raider y Kinnect).

La categoría de oro bajo la categoría de alimentos y bebidas fue recibida por KFC conquista las redes sociales con la campaña de VALOR BURGERS (KFC India y Edelman India).

La campaña Myntra Mlive (Myntra y Galleri5) ganó un oro debajo de la categoría de moda.

Maybelline Fit Me Campaign (L'Oreal India y Aer Media) quitó el oro debajo de la categoría de belleza.

La categoría de medios y entretenimiento vio la campaña de búsqueda de empleo de la familia (Amazon Prime Video India y Socheers) quitando el oro.

En la categoría BFSI, agregue una campaña AD 3.0 (HDFC Bank y Kinnect) ganó el oro.

En la categoría de Salud y bienestar, Campaña (CIPLA y Schbang) recibieron un oro.

Makemytrip: la campaña de Myindia (Makemytrip & Eleve Media y la falla) se convirtió en oro conferido bajo la categoría de viajes y hospitalidad.

La campaña de marketing de Influencer de Skillshare, India (Skillshare y IPLIX) ganó oro bajo la categoría de instituciones educativas y EDTECH.

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