RB Leipzig - Manchester City 2: 1: Leipzig Beats Manceda y Overwinters en Europa

RGB Leipzig tiene éxito en Sustitución entrenador Achí Beierlorzer una relación 2: 1 contra el Manchester City. Eso es suficiente para la Europa League.

Hay toda la información sobre el juego en el teletipo en vivo para la lectura.

Achí Beberlo arrancó con orgullo los brazos en el aire, luego tomó la felicitación de Pep Guardiola: Después de la destitución del entrenador Jesé March, RGB Leipzig que sale con un 2-1 (1: 0) contra el Manchester City la cabeza de la Liga de Campeones y Adoptado obedientes en la Copa de Europa. Esa fue una reacción que deseábamos y esperábamos, dijo Director Oliver Mintzlaff.

En Sustitución hombre Beiserlorz, el alemán Vise-Máster derrotó al Campeón Inglés merece por completo, Dominio Szoboszlai (24) y André Silva (71) previsto en el Leipzig Gases. Hemos demostrado hoy que todos podemos derrota con valor y voluntad, dijo Szoboszlai en Dan. El centrocampista Konrad Lamer esperaba: Esperamos ganar a un equipo de primer Ahora tenemos que continuar donde lo dejamos en la actualidad..

Aunque Riad Magrez (77.) seguido reduciendo de Ciudad, después de la tarjeta roja contra Kilo Walker (83), sin embargo, el encuentro fue tan bueno como se decidió. Los sajones no dependía de la Schützenhilfe de París Se. Germán por el éxito. El mundo futbolista Lionel Messi para la ronda K.O.-Reina Messi venció en el juego paralelo de grupo A, como RGB espera que el FC Brujas (4: 1).

En los próximos K.O.-juegos en la Europa League ROL, pero por el momento no quiere concentrado. Hablamos de ello cuando se inicia la Liga de Europa. Ahora nos centramos en la Bundesliga, ya que tenemos mucho antes, anunció Szoboszlai en DAN. Pero con una actuación como la de hoy, podemos hacer todo.

Manchester City no parecía enfoque

En Leipzig, los signos son aguas arriba. El domingo, marzo había sido despedido en el cargo después de solo cinco meses. Beislorzer, capacitador bajo la americana, Leipzig pues mira después del final de la primera ronda.

La búsqueda de un nuevo entrenador, el chef está en plena marcha. Es ahora en el equipo para empujar un botón de reinicio y buscando activamente hacia adelante, había dicho Beirerlorzer. ROL-Bots Minttzlaff reveló que ya se encuentran en buenas conversaciones y una buena sensación de que el próximo entrenador se ajusta muy bien al equipo.

En la fase inicial, sin embargo, de Manchester mostraron gran calidad individual. Ciudad combinada con seguridad, marcó el ritmo en sus propias filas y ofreció Leipzig hay espacio para desplegar. Manchester ya había destacado como ganador del grupo. El ex entrenador de Baviera Guardilla describe el rendimiento del juego fantasma en Leipzig por adelantado como un juego de entrenamiento perfecto para su equipo.

RGB Leipzig: Silva premia a las dos de la mitad

En Leipzig, el lenguaje corporal de acuerdo. RGB defendió con atención, llenó el centro del campo después del comienzo duro con pasaportes rápidos y llegó a las posibilidades. Lamer, que previamente había fallado en sí, jugó Szoboszlai libre con buena visión de conjunto - el golpe de Hungría soberana.

Ya he visto una gran cantidad de espacio entre las piedras y Walker, dije anotador Szoboszlai sobre su trayectoria en ejecución sabia. Tras el descanso, sobre todo, el sustituto Rabee Sterling hizo con su velocidad de alarma en su propio Leipzig.

RGB, sin embargo, no solo considera el inglés. Posibilidades propias del club de la Bundesliga crean solo en raras ocasiones, pero luego estaba allí. Silva cerró contraproducente válida una contra-válida. Magrez hace que sea emocionante otra vez.

RGB Leipzig - Manchester City: Las declaraciones

Leipzig: Gulags - Muriese (79a Hérnicos), Klostermann (46a Sima kan), Varios, Angelino - Campo, Lamer (63a Adams) - Nunca, Szoboszlai, Forastero (80a Bobby) - Silva (86. Moría). - Entrenador: Beirerlorzer

Manchester City: Stephen - Walker, piedras, Que (87a Rubén Días), Cínchenlo - Fernandino - Fundan, De Bruñe (87a, Palmer) - Magrez, Realiza, Fuesen (46a Sterling). - Entrenador: Guardilla

RB Leipzig vs Manchester City 2-1 | Extended Highlight & All Goals 2021 HD

Artículos y videos sobre el tema. ¡ Leipzig - Mancini VIVO: rojo para Walker! RGB frente y en exceso PNG - Brujas en vivo: Messi y MB doble del cordón paquetes B2B vs. Escitas en vivo: Roce renuncia Hablan Experiencia La Liga de Campeones vive en Dan. ¡Regístrate ahora!

Champions League: Los juegos en la noche del martes por la noche de un vistazo

Fecha | tiempo | Inicio | Resultado | En el extranjero - 07/12/2021 | 18.45 Paris Saíno-Germán | 4: 1 | el Club Brujas 07/12/2021 | 18.45 RGB Leipzig | 2: 1 | ciudad de Manchester

Comentarios

Entradas populares